Viva El General Y Que Se Vayan Todos!!

viernes, mayo 11, 2007

El Dream Team


Aca va la foto del equipo en plena faena a eso de las 3 de la matina cuando todos estamos tirados. Se puede dilucidar que Nico y Juan han consumido psicotropicos por sus amplias sonrisas y ojos rasgados. Tanny obviamente resucito de un zotano escondido de la radio donde se guardan los sarcofagos sagrados y Hoby esta a punto de pedirle un Cachamay a la camara mientras retoca su maquillaje(Es la vida del dandy).
Grande hoby te queremos!

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sola para expresarles mi admiracion para con uds.del programa yo les escucho por la web...son toda una masa..saludos desde Lima-Peru, estuve en Bs.As. por unos años, lo cual me sirvio para culturizarme musicalemente y formarme un empedernido stonero, es por ello que soy oyente desde 1996 de la radio...mil gracias por leerme..ah les tengo agregado en mi blog como favoritos. http://el-quinto-stone.blogspot.com

el.quinto.stone@hotmail.com

pd: me gustaria contactarme con uds. espero hacerlo, mil gracias..aguante QUE SE VAYAN TODOS ¡¡¡¿

12:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

VIVA PERÓN, CARAJO!!! ;-)

5:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

http://www.oafuba.blogspot.com

3:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

OAFUBA: Organización Anti FUBA

4:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Una maza, los escucho desde siempre... pero debo admitir que los cague a puteadas cuando sacaron la convencion de las tribus para ponerlos jaja. pero ahora me arrepiento ya que son una mazaa!!...
che hoby te pareces al que esta con la negra a la mañana, el que conduce en canal 2 con la nuera de portal, no me acuerdo el nombre... pero estas igual! jaja.

saludos maan. te invito a pasearte por mi humilde blog.

6:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola gente del program soy pablo de mendoza y descubri la forma de escucharlos por internet asi que estoy re joya tomando un licorcito de chocolate en la compu jaja bueno loco les mando un saludo y no cambien (aguante ac/dc y los redondos)

1:46 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buenooooooo, finalmente lo conozco la cara a tani. ahora falta el resto del cuerpo!!!!!!!!ja un abrazo chochamos desde córdoba. el program esta fenomeno. incluso hemos logrado que algunos cuarteteros locales escuchen algo de rock and roll

4:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hey me gusta el progrma soy juan

12:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

soy de vuelta juan ,che si kieren pueden escuchar la orquesta nacional de barbes,gnawa diffusion, me gusta el flako espineta y charly, en youtube pueden poner paltawood, y veran unas filmasiones ke estan buena, che el programa esta bueno , limon kon todo tios

12:28 a. m.

 
Blogger ArgentinaRiper said...

Amigos la pelicula en la que actuo Julieta Diaz sobre la vida del 10 y que el ismo no quizo que se publicara en argentina en:

ArgentinaRiper.blogspot.com

que la disfruten.

Gustavito!!

3:02 a. m.

 
Blogger alejandro sordi said...

bueeenas, los encontré, mucha suerte y saludos.

1:28 a. m.

 
Blogger Palaciita said...

Grande!!!! el program es lo más...
siempre escuchandolos!!! un beso grande a todos!!

Sigan siempre tan genios como simpre

Un saludo!

3:54 p. m.

 
Blogger Bruno said...

cual es la dirección del facebook de esta radio.. de "que se vayan todos" .. la estoy tratando de encontrar pero no puedo!!

gracias

2:19 a. m.

 
Blogger Liryme said...

Hola chicos como les va?
gracias x hacerme compañía!
yo estoy transmitiendo hotcam en mi web personl gratuitamente si quieren verme pasen x www.liryme.com.ar
besos!

1:18 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA!!!!
PASATE ALGO DE ROSARIO BLEFARI (la mas grosa de la escena independiente)O SUAREZ,
SALUDOS!!!
Martin
PORQUE NO ALGO DE JAVI MENA!

12:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hoby como estas mannn??? todo bien? soy renzo de mendoza chavon y no se como carajo es el facebook de k se vallan,sos un grande hermano,estaria muy piola k leyeras esto pork es la hora a la k puedo escribir hermano,estaria k se hicieran un permitasele y k pasaran echoes de pink floyd,un abrazo a toda la monada y muchos baldes del mierda para todos,un abrazo

12:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

che loco la re puta que los pario!!!
esta muy buena la radio,me encanta,la escucho todos los dias

COMO MIERDA SE LLAMA EL FACEBOOK DEL PROGRAM?? Siempre hablan de "mucha gente nos escribe en el facebook bla bla..." pero no dice el nombre del mismo!!
espero que puedan decirme claramente el nombre amiguitos,le repito que el program me encanta y es la segunda mejor cosa que pasan en la radio(depues le digo cual me parece que es la primer,si es que les interesa) jojojojo

3:04 a. m.

 
Blogger artistaFrustrado22 said...

Por el insomnio los escucho varias veces a la semana, muy buena onda. Lástima lo de Perón jaja.

7:07 p. m.

 
Blogger Pablosapolsky (SPWT) Eventos said...

Explicale a este flaco que lo que vos haces es "MONOLOGO INTERIOR" jeje, o no?

1:49 a. m.

 
Blogger Pablosapolsky (SPWT) Eventos said...

Es conchetito el pinti, un cago de risa!

1:57 a. m.

 
Blogger Pablosapolsky (SPWT) Eventos said...

Filosofia...

2:10 a. m.

 
Anonymous Guadaaa said...

yoo tmbb quiero saberr comoo es su facebookk, estoy haciendo un trabajo de la facuu y los escucho mientras mi novio se rie dl programaaa jaja y me dijo qe busqe el faceee pero no lo encuentroo

2:34 a. m.

 
Blogger JCD said...

Son unos puntales! Desde Las Palmas GC (Canarias) y encontré el audio en una página de postcast y me reio hasta reirme con ustedes! Si los que dicen que están flojeando me gustaría escuchar los programas viejos joder! MUY MUY BIEN enserio!

Un abrazo

11:56 a. m.

 
Blogger Desocupado mental en la era del blog said...

Muy buen programa che! Les dejo un post:

http://dialogandodemiconmigo.blogspot.com/2011/04/simone-weil-el-periodismo-y-la-verdad.html

2:33 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home